Nuestra Historia

El Grupo J&LL es una organización compuesta de dos empresas de capital peruano, Incaltex y Inka Spum dedicada a la fabricación de productos textiles y de espumas de polietileno de alta y baja densidad.

Debido a la demanda del mercado el Grupo J&LL empezó sus actividades en el rubro textil con la empresa Incaltex, la cual nace un 15 de enero del 2001, dedicada a la fabricación de telas; Incaltex realizaba el proceso de laminado para lo cual utilizaba espuma; Debido a la gran demanda del producto laminado y al elevado precio del insumo (espuma) decidieron crear e incorporar al grupo la empresa Inka Spum un 26 de noviembre del 2008, empresa dedicada a la fabricación de productos de espuma.

La empresa Incaltex actualmente realiza el servicio de laminado de telas y ofrece los siguientes productos: capellada para zapatilla, tela cruda, tela teñida y productos laminados de esponja y tela.

La empresa Inka Spum ofrece al mercado los siguientes productos: Espuma de poliuretano, espuma fina de rollos, espuma fina de planchas, espuma fina de tiras, entre otros..

Teléfono

998 335 009 /998 335 008 / 994 082 912

Dirección

Av. Trapiche Lote 127
Ex. Fundo
Ref. Costado de Maestro
Lima - Comas